-
inicio

En fashionlaser como siempre...somos los primeros en ofrerte lo ultimo
 
OPT™ último sistema profesional ipl tecnología de última generación:
 
cadena de pulsos optimizada (OPT).
 
 
OPT significa:
   
Optimal Pulse technology (tecnología de pulso optimo)
Entrega consistente de energía precisa, segura y con resultados muy mejorados.
La capacidad de tratar tipos de pieles oscuras.
Solo de 4 a 6 sesiones para terminar el tratamiento más velocidad y mejores resultados
 
OPT le da:

La capacidad de controlar cada pulso en forma individual.
Altos picos de energía con pulsos cortos para un óptimo tratamiento.
Potencia homogénea en la duración de pulsos largos para resultados consistentes y satisfactorios.
 
Como se consigue:
 
La forma de introducir esta tecnología en una IPL es a través de una configuración de   software de ultima generación y una nueva PCB con lo que se consigue 3 o 4 veces mas potencia que en una IPL normal...adiós a los láser.
 
ENERGY 2 OPT™...LA BESTIA solo y en exclusiva en EXPOGRANADAaesthetic 
 
fashionlaser  www.equiposfashionlaser.com tlf 958509844IMG 3303
 
 
TRATAMIENTO LUZ PULSADA ENERGY-2  OPT™ Optimal Pulse Technology
 
La tecnología de cadena óptima de pulsos (OPT) crea un ambiente protegido para la administración segura de niveles de energía LHE extendidos. Protocolos preprogramados personalizados definen cada cadena de pulsos a fin de obtener resultados óptimos con molestias mínimas.
A medida que se emiten flashes de luz en 10 a 85 milisegundos, se extienden las mesetas de pulsos, administrando energía en un período largo de tiempo. Tras la administración inicial de pulsos se produce una leve demora antes de activar al pulso siguiente. Esta demora protege la capa más externa de la piel, más delicada, lo que permite que se enfríe mientras los cromóforos seleccionados retienen su energía. La temperatura acumulada en el cromóforo elegido aumenta con cada pulso consecutivo mientras que la de la piel se mantiene más fría para aumentar la comodidad y prevenir quemaduras y otros efectos colaterales.
A medida que se repite el proceso, se logran mayores niveles de energía para lograr resultados sin parangones y proteger la integridad de la piel. Especialmente importante para tipos de piel más sensibles y oscuros, OPT garantiza más eficacia y mantiene elevados estándares de comodidad y seguridad.
 
Ventajas frente a un IPL normal: Mas potencia, reducimos el número de sesiones necesarias, mas seguridad, podemos tratar más fototipos de piel de forma más efectiva.
 
Tecnologia OPT La efectividad de un laser en una IPL.
 
 
 
ae